Close

Take Appointment

(to prove you're a human)

Blog

¡Bienvenidos a The Fix Room!

Published at 16/10/2013 20:59

Nace un nuevo concepto de centro de masajes y terapias: The Fix Room.

En pleno centro de Madrid, a tan solo unos pasos de la bulliciosa Puerta del Sol, existe un rincón dónde refugiarse de todo ese ruido y ajetreo.Un rincón a dónde ir cuando necesitamos  parar y "repararnos".
Esa es la filosofía Fix Room : Un lugar acogedor dónde puedas arreglar todos esos achaques que arrastras semana tras semana: el dolor de espalda en la oficina, el codo que se resiente tras ocho horas de ordenador, los gemelos cargados después de tu sesión de running urbano, la tensión del estrés del trabajo, la familia, las obligaciones, los problemas...
Para un momento y ocúpate de ello, sólo tienes que dejarlo en nuestras manos. 
Aquí encontrarás a profesionales de confianza,expertos en las mejores técnicas de masaje terapéutico. Cada tratamiento es personalizado según tus necesidades e historial de lesiones y hábitos.
A parte del masaje, recibirás también una serie de recomendaciones posturales y ejercicios si fuesen necesarios para que el tratamiento sea lo más completo posible.
 Además de seguro en nuestras manos, te vas a encontrar como en casa, pues hemos cuidado al detalle nuestras instalaciones para que además de "repararte" puedas relajarte y descansar, tomar un té o una ducha si lo deseas.
Aquí no hay prisa, tus músculos y tú, tenéis toda nuestra atención y dedicación.
¡No arrastres más esa contractura!¡ Te esperamos en The Fix Room!



The Fix Room
622 21 77 37